1 mar 2011

Carpe Diem

Hoy empecé mi  jornada laboral como part-time. Se ve que mi cuerpo ya lo nota porque el azúcar amaneció muy bien. Estoy tranquila con la decisión, y más aún con el hecho de haberlo conseguido, fue todo un logro, una ardua negociación con mi jefe.
Ahora tengo más tiempo para cocinar, dormir, leer, aprender a manejar, planear nuevos viajes (hay que aprovechar tanto fin de semana largo) y estar con mi familia…
¡Será así por los próximos 6 meses, así que a disfrutar mucho!
Para festejar voy a cocinar un brownie de bajo contenido glucémico, espero poder sorprenderlos con el resultado. Pero por ahora, les dejo esta excelente canción de Queen!

7 comentarios:

  1. Querida amiga, me alegro MUCHO por vos. Todo, con esfuerzo se consigue, y esto sin duda es muy bueno para vos. Me encanta que ahora tengas mucho más tiempo para disfrutar de la vida, de tu flia, tus amigos y cocinar cosas ricas para ellos (todavía no llevaste nada al laburo para que pruebe!!!).
    Beso enorme.
    nacho

    ResponderEliminar
  2. Quiero esos brownies!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los hice ayer!! quedaron buenísimos, son una bomba de chocolate, la receta es más parecida a la de tus brownies caseros que a la de Exquisita.
    Parece que me amigué con la repostería, hoy a la tarde publicó toooodoo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo probé y quedo bueniiisimo!!!
    hoy a la noche seguro lo voy a disfrutar mas con un rico té o capuchino!!
    Ah disfrutar el part-time y a prepararme cosas ricassss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, los probé y quiero más!!!

    ResponderEliminar

Be the type of person you want to meet.