8 may 2011

Retornando

Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada. Les pido perdón si genere una expectativa no alcanzada.
Esta semana espero retomar mis actividades culinarias. Tengo varias recetas en mente (tanto saladas como dulces!).
Les quiero contar que pasaron muchas cosas en este tiempito de ausencia.
Lennon (mi perro) consiguió novia, asi que nos pasamos semana santa yendo y viendo de cita en cita. La verdad es que tanto la perrita como su familia son un amor. Todo esto viene a que entre todo esto conocí a Facundo, que también tiene diabetes T1 recientemente detectada, asi que intercambiamos datos y detalles interesantes. Hasta nos mostramos nuestros medidores y hablamos de las inyecciones, coincidimos bastante en algunas cosas. Estuvo muy bueno. Asi que fue un fin de semana de encuentros: Lennon con Pacha y yo con Facu.

Tuve mi control post vacaciones con el doc! Por suerte estoy re bien, asi que hasta septiembre no lo tengo que volver a ver, lo cual es genial. Tengo que seguir portandome como hasta ahora (aunque mami diga que soy desastrosa y que me tiene que controlar). Por otro lado conocí a Valeria mi nutricionista, la que va a seguir mis semanas alimenticias. Estuvo buena la primer entrevista, fue sin vueltas. Mañana es nuestro segundo encuentro y le tengo que llevar una lista ordenada de todo lo que comí esta semana. Me dijo algo muy cierto: "mira, una parte de tu cuerpo ya no es inteligente, asi que ahora la que tiene que tomar decisiones inteligentes sos vos." Me encantó, es asi, no hay vueltas.

Esta semana espero poder sorprenderlos, tengo ganas de un cheescake!!

Que empiecen bien la semana laboral.

Bea

2 comentarios:

  1. hehehe que bueno que volvistes!!!

    ResponderEliminar
  2. Chiquita, estaba esperando tu regreso por el blog, ya que creo que es algo muy positivo para vos.
    Espero que prepares el cheescake para comer con el café de la noche, jaja
    Te quiero, y éxitos con tu regreso!!!

    ResponderEliminar

Be the type of person you want to meet.