19 feb 2011

Bombón

Hola a todos!!
Les cuento que estoy teniendo una semana algo complicada. Mi dieta sigue al pie de la letra pero no tengo tiempo para hacer actividad física y algunas noches los valores de la glucosa no son los más felices. Hace 3 noches que no duermo muy bien, todo me molesta, desde un sonido débil hasta un poco de luz que se asome por las rendijas de la perciana) y eso hace que esté todo el día fastidiosa.
Les cuento que para el día de los enamorados no solemos hacer nada, porque por lo general cae en la quincena en que nos tomamos vacaciones.
Este año estamos todavía en B.A pero no teníamos nada planeado. Ese día yo llegué tarde porque me junté a tomar el té con mi amiga Vir, y luego pasé por lo de Lepo a despedirla, ya que ayer se fue a vivir a Irlanda. Asi que llegué a casa tipo 22 de la noche. Chicho me invitó a cenar al barcito de la esquina y luego me dijo "tengo una sorpresa en casa!" ahhh me puse insoportable, que mucho no me cuesta, me sale bastante natural. Cuando llegamos a casa, sacá de la heladera una bandeja llena de bombones de chocolate!!!!!!!
Mi cara decía "tienen azúcar, me querés matar Chicho?" bueno cuestión que mi amor compró moldes para bombones, tabletas varias de chocolate para diabéticos y dulce de leche sin azúcar (la marca es el nombre de un Santo y es muuuy rico) y me preparó los bombones caseros especiales para mí. Están re ricos!!
Es un sol mi marido.

Dado que es más fácil hacerlos que recorrer el mercado en busca de ellos, les paso los ingredientes y materiales. Además es una manera distinta de comer chocolate,no?
  • Moldes (los compran en casas de cotillón)
  • Tabletas de chocolate sin azúcar (la marca del chocolatero famoso tiene 3 variedades)
  • Dulce de leche, si prefieren (la marca del santo es la única que encontré por ahora que tiene la variedad sin azúcar)
Los pasos son: derretir el chocolate a baño María, llenar los moldes y llevarlos a frío hasta que el chocolate vuelva a tomar consistencia. Si quieren hacer algunos con relleno, tienen que cubrir el fondo del molde con chocolate, dejar que se enfríe un ratito, luego agregar el dulce y cubrirlo con otro poco de chocolate, lo mismo que los anteriores, dejar enfriar antes de prepararse para lo mejor!!!

Espero que se animen y los disfruten tanto como yo!!! Gracias a todos por sus mensajes!

9 comentarios:

  1. ajaja tiene forma de tronquito, los vi y dije "parecen barritas cortadas nada mas" y despues me di cuenta que eran tronquitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué divino, Bea!! No se puede creer!!! Pero viniendo del Chicho, era esperable, es un DIVINO!!

    ResponderEliminar
  3. hhhhhuuuuummmmmm!!! que deliciaaaaaa!!!
    te sigo..besos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No sólo los bombones son una delicia, permitime decirte que tu Chicho también lo es. Gracias por compartir la receta y todas tus vivencias.

    ResponderEliminar
  5. No sólo los bombones son una delicia, permitime decirte que tu Chicho también lo es. Gracias por compartir la receta y todas tus vivencias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus mensajes!
    Grace, tenés todas las razón, mi Chicho es lo mejor!

    ResponderEliminar

Be the type of person you want to meet.