Había escrito el borrador de este post desde Washington DC! Pero ahora estoy en Boston asi que lo termino desde acá.
Esta vez no es una receta, sino un breve resumen de algunos descubrimientos que se sucedieron durante el recorrido.
Paso a contarles:
1. Encontré Oreo Sugar Free, estoy feliz, me compre 10 cajas para llevarme a B.A.!
2. Encontré muchos libros con recetas diversas para diabéticos, una galería entera de Borders (store del Lower Manhattan) dedicada a diabetes. Encima estaba de liquidación y me salio 40% menos del valor real! Una ganga. No encontré libros de esta temática en CABA.
3. Caminé tanto que les diría que ni necesite la insulina rápida acción (aunque obvio, seguí con la de larga duración, como todas las noches), o sea caminar hace muy bien y de ese modo me pude dar muchos gustos, asi que el disfrute vale doble! La lista es larga pero probé desde cupcakes de Magnolia Bakery, pasando por un hot pretzel en la puerta del MET, hasta una hamburguesa con papas fritas del Hard Rock. Siempre me mantuve estable. No sé si es la caminata o es la vida en NYC, lo que me hace tan bien, creo que una mezcla de las dos cosas.
5. Fuimos al museo de historia americana y estuve en la cocina de Julia Child, en parte la película que hace referencia a su vida fue lo que me inspiro a crear mi propio blog.
6. La comida acá no ayuda a mi dieta, todo tiene el mismo sabor, las verduras parecen congeladas aunque estén cocidas, es lo mismo un tomate que una zanahoria. Pero vi cosas llamativas como manzanas de todos los colores, baby carrots o unas zanahorias flacuchentas que vienen hasta con el ramillete de hojas, hay mucha comida orgánica.
7. Hoy visitamos un "farmers market".
8. Hay campaña de prevención de la diabetes pero creo que es insuficiente. Como les dije la oferta gastronómica no colabora.
Bea
Que bueno Bea! sigan disfrutando :)
ResponderEliminarQué bueno el blog, Beis. Cada vez me gusts más, y pusiste un montón de cosas de golpe!!!
ResponderEliminarQ lindo Viaje Bea! me alegra q encuentres cosas aptas pata tu salud. y la caminata sin duda hace muy bien..
ResponderEliminarDisfrtá mucho!