31 ene 2011

Bienvenidos! Welcome! Willkommen! Bonjour!

Hola soy Bea Pallero (27), estoy casada con Chicho (28) hace poco más de un año. Nos encanta viajar, bueno para serles sincera, me encanta viajar y lo arrastro a él a todos lados. Vivimos en un barrio tranquilo de Capital, que de a poco va cambiando la cara, como la mayoría de los barrios de esta ciudad y se está transformando en un centenar de torres con poco estilo que van apareciendo de la noche a la mañana.
Otro de mis hobbies es cocinar, me defiendo bastante bien en la cocina, soy bastante creativa, es por eso que decidí armar este blog, hay miles de blogs de cocina, pero este tiene una razón de ser muy particular. Hace 2 meses me diagnosticaron diabetes Tipo 1, y los ojos se me pusieron como dos huevos fritos. La verdad es que era poco el conocimiento que tenía, hasta ese momento, acerca de esta enfermedad crónica con la que tengo que aprender a convivir.
Así que acá estoy con mi blog y mis recetas nuevas, combinando ingredientes para lograr cosas ricas cero azúcar. Mi viejo recetario quedó casi obsoleto, pocas recetas sobrevivieron.
Quiero compartir con ustedes un año de vivencias y recetas creativas, además de aportar algunos tips para una dieta más saludable. Los invito a intercambiar ideas y datos útiles al respecto!
Les dejo una canción/video para empezar con todo: